Maduro: “No habrá contemplación con el fascismo”

Foto: cortesía Prensa oficial

Por Xiomara Borges

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro, hizo un llamado de alerta a los venezolanos, en relación a que él piensa, que la oposición continuará saboteando al país.

De esa manera refiere que “todos debemos reaccionar, acabamos de derrotar un Golpe de estado y ellos van a continuar con el Saboteo a la Vida del país. Alerta a Tod@s”.

Asimismo el Jefe de Estado invitó este jueves al pueblo venezolano a convertir el 19 de abril “en un día de Patria”.

Antes de partir a la Cumbre de Presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a celebrarse en Lima, Perú, expresó: “He llamado al pueblo para el día de mañana a una gran movilización y convertir el 19 de abril en un día de Patria”.

El Mandatario indicó que tomará juramento en la Asamblea Nacional y ratificó que visitarán el país presidentes y presidentas, primeros ministros de América Latina, del Caribe y otros lugares del mundo, que son hermanos y amigos.

En cuanto a su juramentación mencionó que ojalá el  “fascismo no vaya a agredir a las delegaciones internacionales que vengan. Aquel que agreda a alguna delegación internacional será capturado. No habrá contemplación con el fascismo”.

En este sentido, llamó a los líderes de la oposición, que no están de acuerdo con estas conductas “de la burguesía amarilla”, para que reaccionen, digan algo, no callen como callaron el 11 de abril de 2002.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s